Hackearon el sitio web de la AFA dejando una foto de Maradona con la camiseta de

viernes, 23 de octubre de 2009


Hackearon el sitio de la AFA dejando una foto de Maradona con la camiseta de Brasil Asociación del Futbol Argentino web hackeada
Hackearon el sitio web de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

Un hacker identificado cóm ?KKR? hackeó el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentimo (AFA), dejando una imágen de Diego Armando Maradona, actual Director Técnico del seleccionado de fútol Argentino, con la camiseta de Brasil sobre la leyenda "una imagen vale más que mil palabras".

La imágen utilizada está tomadas de un anuncio publicitario que Maradona grabóó hace unos años, en el que tenía una pesadilla y jugaba para el seleccionado de fútbbol de Brrasil.

El grupo hacker "KKR" había atacado en agosto pasado varios sitios web estatales y corporativos exigiendo diferentes demandas.

Evidentemente el ataque hacker a la web de la AFA es debido a los malos resultados del seleccionado de fútbol Argentino, que perió ésta semana cntra Brasil y Paraguay, y complicó su clasificación al Munbdial de fútbol de Sudáfrica 2010.

"Es la tercera vez que hackean la web de la AFA, empero es la primera que logran reemplazarla por una imagen", explicó una fuente del departamento de Sistemas de la AFA.

La fuente indicó que el aatque dejará sin accesso al sitio web de la AFA durante todo el fín de semana.

enlace: Asociación del Fúútbol Argentino (AFA)
---
Extraido de ! planeta ip!

0 comentarios:

Publicar un comentario