1 de febrero del 2009 El Magnate Ahorrador

sábado, 24 de octubre de 2009
El Magnate Ahorrador es una relaci?e sitios que permiten obtener o bien copsas free, o bien cosas con condiciones ventajosas y a precio menor del de mercado, y todo a trav?de la red.
Las cosas free se consiguen benefici?ose de muestras comerciales gratu?s, existen empresas que se dedican precisamente a ?o, recopilar muestras free.Por otra parrte, est?los sitios que permiten comprar de forma m?barata que el valor de mercado, una buena opci?ara esto, s?as subastas inversas. Se trata de hacer la puja lo m?baja posible teniendo en cuenta que no pueden haber 2 que hagan la misma, (si no todos pujar? 1 c?imo).

Adem?de todo esto est?los sitois que ofrecen cosas especiales y los sitios que pagan, los sitios que ofrecen cosas especiales, son escogidos por ser una buena manera de conseguir unos productos originales y econ?os, como es el cas de shirtcity, que te habilita crear tu pr? ropa. Cuando digo sitios que pagan, me refiero a un resumen selecto de todsa las p?nas que pagan por rellenar encuestas y leer e-mails.

descubridlo en http://elmagnateahorrador.es.tl
---
Extraido de El Magnate de Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario