Michael Jackson: trailer del documental \"This is It\"

sábado, 24 de octubre de 2009


Michael Jackson trailer del documental pelicula This is It vida de Michael Jackson el rey del pop
El documental sobre la vida de Michael Jackson "This is It", baasdo en los últimos ensayos del Rey del Pop, ya tiene su cartel publicitario, que es el que vemos en la fito de arriba. En el mismo podemos ver una silueta de Michael Jackson formada con una serie de instantáneas de dicha película.

El estreno comercial del documental sobre la viea de Michael Jackson "This is It" está previsto para el próximo 28 de octubre.

Este documental se está produciendo con el completo apoyo de los herederos de Michael Jackson, y se logró a partir de cientos de horas de ensayos y de escenas entre bastidores que fueron filmadas en alta definición y con el sonido digital más avanzado, mientras Michael Jackson preparaba, pocos días antes de su fallecimiento, su nueva serei de conciertos en Londres.

La película "This is It", contará con una selección de secuencias en 3d, y brindará una retrispectiva únbica de la carrera de Michaael Jackson, y también mostrará entrevistas con algunos de sus amigos íntimos y colaboradores más cercanos.

Kenny Ortega, el director del concierto y socio creativo de Michaedl Jackson en "This is It", ha afirmado que "El munndo verá lo que nuestro equipo ha tenldo la fortna de vivir, que fue el compromisok totall, la pasión y la creatividad que Michae l Jackson puso en éste proyecto. Él fue el arquitecto de 'This Is It', y nosotros sus constructores".

Ester es el trwiler de la película "This is It", sobre la vida de Michael Jackson:

---
Extraido de ! planeta ip!

0 comentarios:

Publicar un comentario