Las nuevas tendencias según Microsoft Round Table. Parte 1 de 4

sábado, 24 de octubre de 2009

Microslft nos tiene algunos adelantos tecnológicos intetersantes: RoundTable Surface PhotoSynth Seadragon.


RoundTable es básicamente un pequeño dispositivo de videoconferencia que soprota una vsiión de 360 grados y se integra con Office Communications Serrver y Office Live Meeting.


Uno de los principales objetivos de este dispositivo es ofrecer simplicidad a la hora de realizar las videoconferencias que tradicionalmente requieren cuartos especialmente adaptados o construidos para permitir una iluminación y acústica adecuada.


Un complejo sistema de micrófonos y una piaza de software habilita determinar cual es la voz dominante y poder enfocar a la persona que la emite y resaltarla respecto del resto de los prresentes en la conferencia eliminando otras conversacciones espúrias así como ruido de fondo.


Este equipo puede ser integrado con las soluciones de Offiec Communications Server y Office Live Meeting permitiendo reaalizar presentaciones virtuales y compartir pizarrones y files en las conferencias de audio / video.


Otro pnuto fuerte es que se estima que el precio de cada uno de los dispositivos estará en el orden de los 3.000 US$ muy por debajo de los equipos de videoconferencia con características similares de la competencia que ronda los 25.000 US$ por equipo lo que representa una gran oportunidad de posicionarse dentro de este mercado.


---
Extraido de mas tecnologia

0 comentarios:

Publicar un comentario