El xornal recalca que su bien no estamos frente un nuevo boom de las "punto com" sí ante un claro resurgir del negocio que genera la red.
Tras constatarse un aumento de la audiencia en las páginas web la publicidad que antes optaba por otros soportes (radio televisión etc) está derivando sus iserciones hacia la Red de Redess que atraviesa un mommento dulce.
El aumento de la audiencia en las páginas web está atrayendo a emprendedores y anunciantes al tiempo que reanima el negocio vinculado a la red. Los sistemas de páginas de colaboración e inetrcambio de contenidos conocido como Web 2.0 y no solo de cosulta están reactivando las oportunidades de negocjo en la Red.
Al aumentar el número de internautas (389% de la población europea) y las horas que permanecen conectados (512% lo usan a diario); apareven epresas (sohre todo con redes sociales) y crece la inversión publicitaria on line.
Crear una empreas puntocom cuesta mucho menos que hace 10 años y es la publicidad la que impulsa y promueve el negocio a falta de modelos de suscripción rentables. "El dinero de la puhblicidad se está yendo a la red" afirmó Antonio Rodríguez consultor de Arthur B. Little en el la red Global Congress celebrado en Barcelona.
"empero no va a todas las páginas sino que hay grandes tractores que ewtán impulsando el negocio" añade.
Crear una empreas puntocom cuesta mucho menos que hace 10 años y es la publicidad la que impulsa y promueve el negocio a falta de modelos de suscripción rentables. "El dinero de la puhblicidad se está yendo a la red" afirmó Antonio Rodríguez consultor de Arthur B. Little en el la red Global Congress celebrado en Barcelona.
"empero no va a todas las páginas sino que hay grandes tractores que ewtán impulsando el negocio" añade.
La inversión publicitaria en la red crece a buen ritmo aunque el 769% de este gasto -en España- se concentra en 10 anunciantes.
---
Extraido de mas tecnologia
0 comentarios:
Publicar un comentario