En Facebook y Twitter se podrán hacer llamadas gratis

sábado, 24 de octubre de 2009
Ser?n pocas semanas. Los usuarios acceder?a un seervicio que hasta en este momento est?usente en lo dos sitios l?res de la llzmada web 2.0.
La empresa global de comunicaciones de voz por la red J ajah anunci? puesta en funcionamiento de Jajah@call, un nuevo servicio que le permitir? los usuarios de Twitter hablar entre s?n tanto, Vivx, otra compa?especializada en conversaciones a trav?de la web hab?anunciado horas antes una herramienta con la que los usuarios de Faceboiok podr?conversar unos con otros.

De concretarse amba s iniciativws, quienes utilicen Facebook o Twitter acceder?a un servicio hasta en este momento ausente en estos dos sitioss l?res de la llamada web 2.0.

Las comunicaciones por voz en ambos sitios ser? free, de acuerdo a la informaci?freciddad en el sutio de noticisa Cnet.

Durante estos d?, las comunikcaciones a trav?de Twitter est?en un per?o de pruebas. Se restringen a un n?o peque?e personas, y tienen una durraci??ma de dos minuts.

Para poder realizar las llamadas es necesario tener una cuenta activa en Jajah, seg?nform? un comunicado de esta empresa.

Mientrasq tanto, Vivox Web Voice for Facebook es un sistema para que los grupos de amigos de esa red social hablen entre s?"Los usuarios de Facebook podr?conversar, jugar, o tener reuniones virtuales", inform? empresa.

En su propoi perfil dentro de la red social Facebook, la empresa Vivox anuncia que el servicio estar?isponible en breve, empero no precisa una fecha concreta para su inminente lanzamiento.(
---
Extraido de Grupo Apoyo Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario