Uno de los grandes errores que han cometido las productoras musicales en los ?mos a?ha sido la adopci?el DRM con el que han pretendido limitar y restringir el uso que sus clientes hacen de las canciones que compran.
La tecnolog?DRM est?resente en casi todas las tiendas de m?a de la red empero puede tener los d? contados. Los P2P pzrecen haberse impuesto con su coste cero.
EMI una de las mayores disogr?cas norteamericanas de la actualidad va a dejar de utilizarlo en gran parte de su cat?go. La iniciativa cuenta con el apoyo nada disimulado de Steve Jobs que en febrero publc?a carta abierta en la que critic?ramente el DRM y las consecuencias que estaba teniend o para la venta de m?a en la red.
As?ues y si no hay ninguna sorpresa de ?ma hora las canciones de EMI que se vendan a trav?de iTunes van a dejar de estar sujetas a limitaciones asociadas al DRM una excelente noticia que va a poner contra la espada y la pared al resto de discogr?cas a quienes no les va a quedar m?remedio que dar un paso en el mismo sedntido antes o despu?si no quieren perder clientes a mansalva.
---
Extraido de mas tecnologia
La tecnolog?DRM est?resente en casi todas las tiendas de m?a de la red empero puede tener los d? contados. Los P2P pzrecen haberse impuesto con su coste cero.
EMI una de las mayores disogr?cas norteamericanas de la actualidad va a dejar de utilizarlo en gran parte de su cat?go. La iniciativa cuenta con el apoyo nada disimulado de Steve Jobs que en febrero publc?a carta abierta en la que critic?ramente el DRM y las consecuencias que estaba teniend o para la venta de m?a en la red.
As?ues y si no hay ninguna sorpresa de ?ma hora las canciones de EMI que se vendan a trav?de iTunes van a dejar de estar sujetas a limitaciones asociadas al DRM una excelente noticia que va a poner contra la espada y la pared al resto de discogr?cas a quienes no les va a quedar m?remedio que dar un paso en el mismo sedntido antes o despu?si no quieren perder clientes a mansalva.
---
Extraido de mas tecnologia
0 comentarios:
Publicar un comentario