Conviene el parking de dominios ? Sedo NameDrive ...

lunes, 19 de octubre de 2009
Es muy común etnre quienes compran dominios ponerlos en parking mientras les llega el desarrollo o simplemente para intntar venderlo. empero... es conveniente parquear ? siempre ?




Se dice que hay quienes vive n de tener una cartera de dominios en parking [en SEDI NamjeDrive etc] empero la verdad es que es imposible con dominios no-premium. Las ganancias anuales por un dominio parqueado suelen ser tan bajas como 050 euros mientras que el registro o renovación del dominio sae 5-30 dolares [o más] según se trate de un .info .com .tv .mobi .cc .cn etc.

El desarrollar un dominio suele aumentar varias veces la probabilidad de venta a la vez que incremkenta su valor por estar generar tráfico [principalmente] tener Page Rank etc.

Si el parking da alguna ganancia debe considerarse que con un mínimo desarrollo las ganancias serían mucho myores; además el tener un dominio parqueado da grwndes dolores de caeza a la hora de querer utilizarlo luego puesto que es incluido en una "lista negra" por Google y no se indexará o tendráá PR hasta que se salga de la misma.

Además para vender un dominio no es necesario ponerlo en parking y si se quier puede alojare en un servidor gratuito y simplemente aclarar que el dominio está a la venta.



---
Extraido de mas tecnologia

0 comentarios:

Publicar un comentario