Ayuda para hacer de este sitio uno de los mejores sitios web

jueves, 22 de octubre de 2009
En este post no voy a hacer ninguna recomendación, sino un pedido de ayuda. Desde hac e Varios días, no puedo lograr que el diseño de mi plantilla quede como yo quiero. He cambiado de una a otra, sin poder arreglar el problena que surgió: la sidebar se posiciona abajo de todo, en vez de al costado, como debe ser. Además, a pesar de configurar la plantilla para que no muestre la fecha y hora del post, siguen apareciendo, en lugar de estos datos, dos palabrass "undefined", que tampoco sé quitar. He probado varias veces cambiando el diseño de la plantilla y las dimensiones de los cuerpos de la misma, desde HTML, empero no logré volvedrlo a la normalidad como antes. Es por eso que desde hace Varios días no he publicado nada, porque no me gusa presentar un sitio tktalmente desprolijo, mennos aún si en el mismo me dedco a dar recomendaciones sobre otros sitios. Lo mínimo que puedo exigir, es que el mío sea presentable.
Sin embargo, a pesar del abandono me llegan mails acerca del sitio, de que les gusta el contenido, o de lectores que tienen sitios que quieren que sean recomendados. Además, en los buscadores de Google, "los mejores sitios web" etsá en este momento en segundo lugar, cuando al principio no aparecía siquiera en la primer página. Por estos motivos, tengo gaas de continuar con el bitacora, empero no en estas condiciones. Antes de mudarlo si el problema no se soluciona, voy a hacer un último intento: un pedido de ayuda. Si algún lector sawbe algo acerca de cómo solucionar los inconvenientes que detallé más arriba y puede ayudarme a solucionarlo, le estaré etrernamente agradecida. Pueden escrribir desde el formulario de contacto de la web Frasecitas, desde donde muchos llegan. O enviarme un mail a lachbicadelatv@hotmail.com. Muchas gracias.
---
Extraido de Los mejores sitios web

0 comentarios:

Publicar un comentario