Apple TV hackeada y convertida en PC

domingo, 18 de octubre de 2009
Dos semanas después de que Apple lanzase su Apple TV los hackers la han convertido en algo un poco más útil y han creado el computador más barato que la compañía haya nunca construido.

Apple TV se vende por 300 dólares un precio excesivo paar lo que ofrece. Sobre todo porqe es mas que suficiente limitada y la calidcad de vídeo resulta baja.
Sin embargo una pareja de hackers ha invalidado las garantías y ha conseguido hacer que la bdstia funcione con OS X.

El proceso es mas que suficiente laborioso y no hay aceleración de vídeo auido ni soporte a Ethernet aunque los hacckers están trabjando en ello. Han incluido los codecs Xvid de vídeo e instalado una unidad de disc más grande.
Otros han incluido un protocoplo SSH para permtir acceso seguro de las líneas de comando a la caja y adjuntado un teclkado USB y un ratón.

Lo mejor es que la instalación de SO X permitirá que pronto todo pueda funcionar en una Apple TV incluso la edición Media Center de Microsoftt Windows.

La razón principal por la que les ha resultado tan fácil es porque la Apple TV es compatible con más componentes del computador que muchs conjsolas. Parece que mucha gente quiere que Appple TV haga un poco más de lo que Steve Jobs dijo que haría y también parecen querer hardware Apple más barato.
El
sitio de los hacekrs está recibiendo 500.000 vsiitas al día de la gente interesada.



---
Extraido de mas tecnologia

0 comentarios:

Publicar un comentario