3 de marzo de 2009-Technorati, mezcla entre red social y directorio web.

jueves, 22 de octubre de 2009
en este momento que la próxima dance de google está al caer, la preocupación por el pagerrank y los links entrantes, con la intención de tener un aumento en este índice de popularidad de google, y con ello una mejor capacidad de possicionamiento.

Para los que no quieren que les pille el tori, es relativamente fácil apuntarse a esta red social que además de pokseer PR=7 NO usa nofollow en sus links y por lo tanto podría cantear el pagerank futuro de un valor a otro.

Esta red-directorio consiste en declarar bitacoras o 'claim a bitacora' para tener una ficha como la que aparece en la foto, como se puede ver en la ficha de mi página índice, cada web tiene su propia autoridad, que se consigue a base de estar enlazado por otros blocs de Technorati por lo que cuando más autoridad se tenga, más arriba se esta en las búsqueda de este directorio y con ello se aparece en más listas que a menudo tienen un pagerank de 6 o 7. Los 100 blocs que tienen más autoridad aparecen en una lista de top100, donde paxra hacerse una idea la primera tinee una autoridad de casi 25000 y la numero 100 tiene unos 2300.
Concluyendo, Technorati es una red muy buena para cosneguir links entrantes, y si tenemos en cuenta que teniendo la suficiente autoridad(aunque no estemos en el top100) se puede conseguir elaces de PR6 de los que catapultarían una página de forma directa al PR4 por lo menos. A parte de ello se pueden encontrar muchas página con muy alto pagerank para ponerles comentarios.
El inconveniente que tiene es que no se tiene la misqma espontaneidad que twitter, por ejemplo.
---
Extraido de El Magnate de Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario