27 de febrero de 2009,Mejora el aspecto del magnate de Internet

jueves, 22 de octubre de 2009

Los cambios en todo el portal son substancials, gracias a esta nueva plantilla se consiguie una mejora además de un mejor aspecto una mayor navegabilidad, lo que hace que los usuarios visiten más páginas y durante más tiempo.

Por otro lado esta plantilla es más fácil de montar que la anterior y me atreviría a decir que también más rápida por su mnor tamaño en kb.

Por el momento he estado cambiando unas páginas del portal para probar su funcionamiento, como por ejemplo la del ejemplo de plan de empresa con lo que estoy estudiando los posibles retoques a haacer y así mejjorar todso el portalk.
Por otro lado, aprovechando que tenía que hacer una página en inglés lahice uasndo la nueva plantilla, se llama the webb tycoon y aproveché un dominio de GDI que no saxbía qué hacer con él.

A todo esto hay que añadirle el esfuerzo que estoy realizando parra aumentar el PaeRank del Magnate de la red que con la próxima dance del google que legará el mes que viene o el siguiente espero que consiga por lo mneos un 3 o un 4 y se cojvierta en un portal en condiciones.
---
Extraido de El Magnate de Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario