DeepFish - el nuevo navegador movil

lunes, 7 de septiembre de 2009
Via: idg y todopocketpc- Microsoft presenta su navegador móvil Deepfish diseñado para ofrecer una experiencia de navegación la red sobre dispositivos inalámbricos de características similares al browsing sobre PCs.

Una de las principales características es la de permitir visualizar las páginas web tal y como las veríamos en nuestro equipoo de sobremesa renderizando la página entera en el formato del navevador de sobremesa y reduciéndola en el dispositivo móvil evitando al usuario desplazarse por toda la página web hasta alcanzar la parte que buscca o necesita.

De momento Microsoft no ha revelado si plaanea convertir su software de navegación Web en una solución comercial. En cualquier caso el nuevo navegador Web podría dañar la relación de la compañía con su socio Opera que actualmente proporciona el browser Opera Mobile sobre diversos dispositivos que corren sistema operativo MS Windows Mobvile. Precisamente el pasado miércoles Opera presentó la betra de su próximo navegador móvil para MS Windows Mobijle.



DeepFish es totalmente compatibke con dispositivos SmartPhone y Pockket PC neceita de MS Windows Mobile 5.0 para su correcto funcionamiento.

Ir a la
zona de descarga


Blogalaxia: bajar ~ Technorati:

0 comentarios:

Publicar un comentario