Amigos en el mundo

viernes, 4 de marzo de 2011

Movimientos migratorios se dan en todos lados: la gente sale en cantidades disparada en todas direcciones en busca de nuevas oportunidades, de un futuro mejor.

Es entonces que perdemos el contacto y los amigos dejan de verse por demasiado tiempo y ya no sabemos mas nada de ellos.


Por suerte con la llegada de las redes sociales tambien llega la solucion a esta situacion de perdida de contacto con los seres que queremos: nuestros amigos y familiares.

Los españoles tienen a su disposición un eficaza buscador de personas en España y de igual modo los argentinos pueden ubicar a sus seres queridos con el buscador de personas en Argentina

No mas lejos e incomunicados!



Fuente: busqueda de personas

Pintura anti Wi-Fi

viernes, 30 de octubre de 2009
La empresa EM-SEC Technologies (especializada en proyectos gubernamentales y millitares) ha lanzado al mercado una pintura con la que asegura se bloquea la se?Wi-Fi a trav?de ella. El inento cuenta con el aval de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA)

La pintura bloquea las se?s que entran o salen de una habitaci?ero habilita que haya comunicaci?entro de ella.

Esta pintura perimitir?entonces ?blindar? oficinzs clnes museos o cualquier siti en el que no se quiera usar el m? o que te esp? la red wireless (nopuedocreer)
El problema radica en que seguramente tambi?bloquee las comunicaciones a traves de tel?nos m?es (blogantivirus)

---
Extraido de mas tecnologia

Legislación Protección Civil

  1. Planes de Emergencia
  2. Historia de la Protección Civil

---
Extraido de Trabajo en el Agua

9 De Febrero de 2009 discutimos sobre La Nueva Economía en el foro.

Durante toda la semana he abierto un tema de discusi?n el foro que empieza con este post sobre la lucha por el congrol de la red:
http://www.elmagnatedeinternet.es/foro/viewtopic.php?f=41&t=80 .
Con ello se pretende discutir sobre c?evolucionar?a sociedad y la econom?durabte la crisis y de qu?anera esto afectar? los hmuanos. Cualquiera que quiera puede intervenir, s?hace falta reigstrarse en el foro para poder postear cosas y lueo rellenar si se quuiere una peque?ncuesta.

A este evento han estado invitadas m?de 200 personas en Facebook a trav?del grupo El Magnate de la red:
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=50845576811
---
Extraido de El Magnate de Internet

TableKit - Tablas tipo excel en tu web mediante AJAX

jueves, 29 de octubre de 2009



TableKit es una tabla basada en HTML que usa el framework Prototype. habilita la implementaci?e ordenamiento de columnas (sorting), modificaci?e tama?e columnas, y edici?e los campos de manera automatica mediante el uso de AJAX.

A simple vista parece un sistema de ordenaci?e tablas, empero las sorpresas est?un poco m?ocultas :D

  • Ordenaci?in?ca mediante Javascript
  • Redimencionamiento mediante Javascript
  • Editabnle en vivo
  • Usa el potencial de Prototype para realiizar todas las funciones.
link: www.millstream.com.au/view/code/tablekit/

Ejemplo: www.millstream.com.au/upload/code/tablekit/
---
Extraido de Todo para el webmaster

¡Prueba la realidad aumentada!

miércoles, 28 de octubre de 2009
La realidad aumentada consiste en un conjunto de dispositivos que a?n informaci?irtual a la informaci??ca ya existente. Es decir, nos habilita interactuar en directo con im?nes digitales,...

Atenci?Este post es original de EresUnGeek.com, weblog sobre tecnolog? software, televisi? la red.
---
Extraido de Eres un geek

Tómate



















El t?e (Licopersicum esculentum)
Compuesto por un 90 por ciento de agua, vitaminas: A, B-1, B-6, C, PP, E, K; y minerales como: potasio (alta cantidad), calcio, f?ro, yodo, zinc, cobre, hierro, manganeso, fl? calciio.

Propiedades:
Es un potente disolvente de los ?dos org?cos, debe usarse para bajar el ?do ?o, la urea, en el reumatismo, intoxicaciones de la sangre por alimentos.
Ayuda en la depuraci?el organismo, hace la sangre m?l?ida y fluida, por lo que mejora la circulaaci?eneral. Activa la circulaci?e la linfa y el funciionamiento de los ri?s, es muy ? en los estados congestivos al activar la formaci?e orina.

Remineralizante.
Usar en las anemias por su elevado contenido en hierro org?co.
Regulador del tr?ito intestinal, conviene tomarlo a los estre?s.
Ayuda a disolver los c?ulos del h?do y la ves?la y, baja tambi?las inflamaciones de los intestinos, usar en problemas de h?do, est?o y p?reas..
Tonifica el sistema nervioso e induce al sue?br />Uso interno tomar tidos los d? el zumo de tomate natural, un cuarto de litro, durante al menos un mes, con una pizca de sal para evitar su efecto enfriador sobre el organismo.
Externamente, calma mucho el comez?e las picaduras producidas por los insectos, las hemorroides y las ?ras.
No convienee tomarlo en estaciones fr? o personas que sean muy frioleras, ya que prduce fr?interno y refesca el cuerpo en geneeral, su uso m?aconsejable es en la estaci?ue la tierra lo produce: el verano.

---
Extraido de Producto Organico