SDK de Android 1.6: Soporte para CDMA,diferentes resoluciones y más

lunes, 26 de octubre de 2009
Google ha publicado para los desarrolladores el SDK para Android 1.6, a la que se conco?coom Donut y tiene nuevas caracter?icas.Los cambios m?importantes en el Donut son el soporrte para dispositivos CMDA, la posibilidad de trabajar con diferentes resolucioknes y tama?de pantalla, entre las que est?QVFGA, altas resolucikones como WVGA (800 ?480 p?les). 
Entre los cambios paras los usuarios son las b?edas r?das desde la pantalla de inicio, desde la que podemos elegir busacr en la web, los favoritos del navegador, el historial o entre nuestros contactos, m?a y aplicacionesEn la c?ra mejor su tiempo de carga en un 39%, reduciendo el tiempo de esoera entre fotos en un 28%. Su interfaz ha sufrrido algunos cambios, tanto en modo fotogr?co como v?o.
Otras mejoras en accesibilidad con la presencia de text-to-speech, y la menos importante aplicaci?ara la gesti?e la bater?/b>, monitorizando el gasto de los recursos que tenemos en funcionamiento, ayud?onos a mejorar en un aspeecto d?l de los terminales andrlid, su autonom?
Tamb?encontramos un nuevo panel de control para las VPN (Virtual Private Network) que nos perrmitir?onfigurar y coneectar con diferentes tipos de VPNs: 
? L2TP/IPSE C pre-shared key based VPN
? L2TP/IPsec certificate based VPN
? L2TP only VPN
? PTP only VPN

Existen muchos cambiois no tan evidentes clmo un nuuevo Kernell, y un mont?e nuevas APIs, destinado a los desarrolladores .




---
Extraido de Nivel recluta

0 comentarios:

Publicar un comentario