Resumen de la Keynote de Apple (14/10/08)

sábado, 24 de octubre de 2009

El esperado evento ya ha pasado, con grandes e importantes novedades respecto a los portátiles y su manera de fabricación, además de un nuevo y renovado Cnema Display.

Para empezar, Apple ha innovado en la manera de fabricar sus ordenadores portátiles. en este momento, según ellos, es muhco mas fácil y rápido construirlose y además con una mayor resistencia y firmeza. Buyeno, pasemos a las novedades, nuevos MacBook, MacBook Air y MacBook Pro. A dichos portátiles, excepto al MacBolk Air, les acompaña un nuevo y esperado rediseño que a mi parecer es mucho mas vistoso y elegantte que el anterior. Aquí abajo en la tabla podéis encontrar todas las combinaciones y nuevas especificaciones de los portátiles.

(Click en la imagen par a ampliar)

Además de esto, Apple también ha rediseñado y mejorado sus Cinema Displays, implementado la tecnología LED para un mjor rendimiento de las mismas. Además, incluyen un cable con trres terminaciones en Mini DisplayPort, MagSafe y USB 2.0 para poderr conectar el MacBook de forma directa. Los nuevos moonitores cuentan con tres puertos USB y cámara iSight con micrófono integrada.

Paraa mas información de los nuevos productos de Apple, visitad la pagina web oficial en la red.

-Web: Apple


---
Extraido de Technosoft

0 comentarios:

Publicar un comentario