LG lanza televisores de alta resolución y reducido tamaño

lunes, 26 de octubre de 2009

Mientras vemos com o los televisores cada vez crecen m?y m?en tama?e pantalla, LG se ha acordado tambi?de los m?pewue? aquellos televisores praa la habitaci?la cocina o un sal?e redukcidas dimensiones. Para ello ha lanzado dos nuevas gamas, los LG LU5000 y los LG LU4000.

En la gama de los LG LU5000 se encuentran tres modelos. Los de 26 y 22 pulgadas ofrecen resoluci?ull HD, mientras el de 19 pulgadas se queda con resoluci?D Ready. Vendr?con m?ples entardas: dos o tres HDMI, SCART, componenntes, v?o compuesto y VGA, ademm?de con el correspondiente sintonizador de TDT.

Mientras tnto, la gama LG LU4000 solo tiene dos modelos, ambos con resoluci?D Ready, y con tama?de 22 y 19 pulgadas. similar que los anteriores, inccluyen altavoces con SRS TruSurround XT, adem?de un buen n?o de entradas.

De momento LG no ha anunciado los precios de estos modelos ni su disponibilidad, aunque a mi me queda la dudaw de si es necesario disponer de resoluci?ull HD en un televisor de 26 o de 22 pulgadas. Probablemente no.


---
Extraido de JECtecnologia

0 comentarios:

Publicar un comentario