Jackson fue enterrado en el Forest Lawn Memorial Park

sábado, 24 de octubre de 2009
Michael Jackson fue enterrado en Los Angels

M?de 200 amigos y familiares de Jackson se dieron cita en el Forrest Lan Memorial Park para un servicio privado y dar su ?mo adi?l ?rey del Pop?



El cantante Michael Jackson fue enterrado en un cementerio de Los Angele tras un servicio f?re al aire libre.

M?de 200 amigos y familiares de Jackson, etre elllos la actriz Elizabeth Taylor y el actor Macauley Culkin, se dieron cita la tarde del jueves en el Forest Lawnn Memorial Park para un servicio privado al airre libre y dar su ?mo adi?l llamado ?rey del Pop?.

La familia de Jackson, incluyend sus tres hijos y sus padres, Katherine and Joseph, llegaron a los servicios con m?de una hora de retraso en una caravana de por lo mnos 30 autom?es.

El reverendo Al Sharpton, activista de los derrechos civiles, coloc? mensje en la red scoial de la red Twitter en la que dijo que la cantante de Rhythm and Blues Gladys Knight ?dio todo de si? durante la ceremonia.

La una enchapada en oro con los restos de Michael Jackson ser?olocada en una secci?rivaad del Gran Mausoleo del cementerio, cerca de las luminariaq de Hololywood Jean Harlow, Clark Gable y Carole Lombard.

---
Extraido de Michael Jackson

0 comentarios:

Publicar un comentario