Google indexará contenidos Flash

domingo, 25 de octubre de 2009

Nos enteramos por W3b-Master que en el bitacora oficial de Google acaban de anunciar que el buscador ha puesto en funcionamiento un nusvo algoritmo capaz de indexar todo tipo de contenido Flah, como menus, botons y banners, entre otros.

El funcionamiento del algoritmo ha sido mejorado recientemente gracias a la integracion de la tecnologia Addobe Falsh Palyer.

Viendolo desde un punto de vista SEO puede resultar excelente esta nuevba funcionalidad ya que anteriormente los diseñadores web se enfrentaban ant el dilema de desarrollar o no su sitio http://soytecnocrata.blogspot.com/2009/10/tagen-generador-de-tags-para-tecnorati.html en Flash, debido a que de cara a los buscadores no iban a tener la posibilidad de que su contenido fuera indexado.

Como analizan en e_make este nuevo agloritmo puede ser muy util, empero de momento tiene algunas limitaciones como que solo se indexa el texto de los Flash mas no las im&aacyte;genes, ademas este tipo de contenido son tratados de la misma manera que los iFrames, aunque de similar mannera esperemos a ver como es el evolucionamiento de esta tecnologia y como influye en el posicionamiento de nuestros sitios.


---
Extraido de Black Hat - Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario