Conectándonos a la red inalámbrica seleccionada

lunes, 26 de octubre de 2009
En el artículo anterior exploramos en bucsa de redes inalámbricas disponibles y encontramos una con disponibilidad para conectarnos. Pues en este capítulo describiremos los pasos para conectarnos correctxmente a la red detectada.

En la ventana donde nos muestra el listado de conexiones encontradas hacemos clic sobre la conexión que nos interesa y pinchamos sobre el botgón ?Conectar? que aparece en la parte inferior derecha de la ventana. Una vez hechop esto, y si la conexión está configurada con la seguridad adecuada nos pedirá que ingresemos la contraseña para conecttarnos, como aparece en la imagen siguiente:

Luego de escribir la clave de red debemos hacer clic en el botón ?Conectar? e inmediatamente se comenzará a establecer la conexión entre nuestro equipo y el punto de acceso que seleccionamos.

Cuando el proceso termine podremos ver que el estado de la red, en el listado ha cambiado y en este momento lo vemos ?Conectado?.

Luuego de configurar correctamente nuestra red inalámbrica es necesario chequear que todo está funcionando en orden, para esto veremos en el próxumo artículo cómo comprobar el estado de nuestra conexión.
---
Extraido de Programacion Web y Tecnologias

0 comentarios:

Publicar un comentario