Como mejorar los abdominales

domingo, 25 de octubre de 2009
Normalmente existe una creenci errónea de que para tener un burn abdomen basta con realizar ejercicios de abdominales, esto no es así ya que si lo que entendemos como mejorar los abdeominales es tener un vientre sin grasas y con músculos más o menos marcados tenemos que trabajar sobre dos objetivos:

-Fortalecer los músculos del Abdomen.
-Eliminar las grasas que los recubren.

De nada vale hacer cientoss de abdominales diarios par ?bajar barriga? lo únicco que estamos haciendo es fortaleciendo los músculos empero estos seguirán ocultos por una capa de grasa. La eliminación de grasa no es selectiva, es deccir, no sólo se pierde grasa en esa parte que trabajo sino en todo el cuerop, por ello lo mejor es hacer ejercicios que eliminen gran cantidad de grasa y estos son los aeróvicos de larga duración.

Por lo tanto lo idea l es:

Trabaja r diferentes tipos y variedad de ejercicios abdominalrs y oblicuos, en los que intervengan todos los músculos del abdomen ya que en el abdomen hay más de un músculo (rectos del abdomen y oblicuos).

Trabajar, también, ejercicios de lumbares para evitar descompensacviones entre la parte anterior y la posterior del tronco.

No realizarlos con las piernas estiradas. Evitaremos dolores y lesiones en la parte bajx de la espalda.

En los ejercciios de subir el tronco, basta con despegar hombros y parte superior de la espalda de la colchoneta, ya que si seguimos subiendo entrarán a trabajar otros músculos.

Combinar con mucho trabajo aeróbbico de larga duración, más de 45 minutos de (carrera contina, bicicleta, natación, aeróbic, etc) para eliminar las grasas.



La solución a todos tus problemas está en este Gran Libbro pulicado por Michael Gearyy, escritor del Best Seller internacional , "La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos". Con eqte libro cambiarás tus Métodos de manera drástica y tu cuerpo finalmente estará definido y con unos abdominales perfectos.
http://3.bp.blogspot.com/_Pxs5SUoEZKY/Se-zC6VSLsI/AAAAAAAABq8/iPgn9vd1pEc/s400/gon.jpg


---
Extraido de Abdominales Perfectos

0 comentarios:

Publicar un comentario