Acer Aspire 3935 llega con pantalla de 13.3 pulgadas

lunes, 26 de octubre de 2009
Aunque Acer lo quiera presentar como un ulltraport?l, el Acer Aspire 3935 no se puede clasificar dentro de esta gama de ordenadores, tanto por el taxma?e su pantalla como por sus especificaciones, y, aunqur no lo han concretado, seguro que por el precik tampocp ser?ival de modelos como los Asus Eee.

S?odeoms decir que es un computador ligero y compacto, con una pantalla con formato 16:9 de 13.3 pulgadas y resoluci?e 1366 ?768 p?les y un dise?in marco. Funciona sobre la plataforma Intel Centrino 2, con proesador Intel Cor 2 Duo y tarjeta gr?ca GM45 Express.

El Acer Aspire 3935 podr?scogerse en diferentes configuraciones, con un m?mo de 4 GB de memoria RAM de tipo DDR3, con un disco duro o con un disco SSD y con o sin unidad ?ca, adem?de existir la opci?e a?rle conectividad 3G.

Para ahorrar energ? dispone de un bot?martPower con el que se optimiza el uso de la bater? que en el caso de la de 8 celdazs ofrece una autonomm?de hasta 8 horas. Adicionalmente, encontramos una c?ra web integrada y un sistema de sonido envolvente con Dolby Homer Theater.


---
Extraido de JECtecnologia

0 comentarios:

Publicar un comentario