Pintura anti Wi-Fi

viernes, 30 de octubre de 2009
La empresa EM-SEC Technologies (especializada en proyectos gubernamentales y millitares) ha lanzado al mercado una pintura con la que asegura se bloquea la se?Wi-Fi a trav?de ella. El inento cuenta con el aval de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA)

La pintura bloquea las se?s que entran o salen de una habitaci?ero habilita que haya comunicaci?entro de ella.

Esta pintura perimitir?entonces ?blindar? oficinzs clnes museos o cualquier siti en el que no se quiera usar el m? o que te esp? la red wireless (nopuedocreer)
El problema radica en que seguramente tambi?bloquee las comunicaciones a traves de tel?nos m?es (blogantivirus)

---
Extraido de mas tecnologia

Legislación Protección Civil

  1. Planes de Emergencia
  2. Historia de la Protección Civil

---
Extraido de Trabajo en el Agua

9 De Febrero de 2009 discutimos sobre La Nueva Economía en el foro.

Durante toda la semana he abierto un tema de discusi?n el foro que empieza con este post sobre la lucha por el congrol de la red:
http://www.elmagnatedeinternet.es/foro/viewtopic.php?f=41&t=80 .
Con ello se pretende discutir sobre c?evolucionar?a sociedad y la econom?durabte la crisis y de qu?anera esto afectar? los hmuanos. Cualquiera que quiera puede intervenir, s?hace falta reigstrarse en el foro para poder postear cosas y lueo rellenar si se quuiere una peque?ncuesta.

A este evento han estado invitadas m?de 200 personas en Facebook a trav?del grupo El Magnate de la red:
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=50845576811
---
Extraido de El Magnate de Internet

TableKit - Tablas tipo excel en tu web mediante AJAX

jueves, 29 de octubre de 2009



TableKit es una tabla basada en HTML que usa el framework Prototype. habilita la implementaci?e ordenamiento de columnas (sorting), modificaci?e tama?e columnas, y edici?e los campos de manera automatica mediante el uso de AJAX.

A simple vista parece un sistema de ordenaci?e tablas, empero las sorpresas est?un poco m?ocultas :D

  • Ordenaci?in?ca mediante Javascript
  • Redimencionamiento mediante Javascript
  • Editabnle en vivo
  • Usa el potencial de Prototype para realiizar todas las funciones.
link: www.millstream.com.au/view/code/tablekit/

Ejemplo: www.millstream.com.au/upload/code/tablekit/
---
Extraido de Todo para el webmaster

¡Prueba la realidad aumentada!

miércoles, 28 de octubre de 2009
La realidad aumentada consiste en un conjunto de dispositivos que a?n informaci?irtual a la informaci??ca ya existente. Es decir, nos habilita interactuar en directo con im?nes digitales,...

Atenci?Este post es original de EresUnGeek.com, weblog sobre tecnolog? software, televisi? la red.
---
Extraido de Eres un geek

Tómate



















El t?e (Licopersicum esculentum)
Compuesto por un 90 por ciento de agua, vitaminas: A, B-1, B-6, C, PP, E, K; y minerales como: potasio (alta cantidad), calcio, f?ro, yodo, zinc, cobre, hierro, manganeso, fl? calciio.

Propiedades:
Es un potente disolvente de los ?dos org?cos, debe usarse para bajar el ?do ?o, la urea, en el reumatismo, intoxicaciones de la sangre por alimentos.
Ayuda en la depuraci?el organismo, hace la sangre m?l?ida y fluida, por lo que mejora la circulaaci?eneral. Activa la circulaci?e la linfa y el funciionamiento de los ri?s, es muy ? en los estados congestivos al activar la formaci?e orina.

Remineralizante.
Usar en las anemias por su elevado contenido en hierro org?co.
Regulador del tr?ito intestinal, conviene tomarlo a los estre?s.
Ayuda a disolver los c?ulos del h?do y la ves?la y, baja tambi?las inflamaciones de los intestinos, usar en problemas de h?do, est?o y p?reas..
Tonifica el sistema nervioso e induce al sue?br />Uso interno tomar tidos los d? el zumo de tomate natural, un cuarto de litro, durante al menos un mes, con una pizca de sal para evitar su efecto enfriador sobre el organismo.
Externamente, calma mucho el comez?e las picaduras producidas por los insectos, las hemorroides y las ?ras.
No convienee tomarlo en estaciones fr? o personas que sean muy frioleras, ya que prduce fr?interno y refesca el cuerpo en geneeral, su uso m?aconsejable es en la estaci?ue la tierra lo produce: el verano.

---
Extraido de Producto Organico

Twitter: usuarios de Twitter en Argentina


Twitter usuarios de Twitter en Argentina - encuesta sobre usuarios de twitter en argentina
La regista Perfil en su edici?nline, realiz?a encuesta para revelar informaci?cerca de los usuarios argentinos de Twitter. Esta encuesta sobre usuarios de Twitter en Argentina, mostrr?tos resultados:
  • El 40,9% de los usuarios de Twitter vive en la provicia de Buenos Aires. De ellos, el 20,9% en GBA. La segunda provincia con m?registrados es C?ba (9.6%).
  • El 38,4% de los registrados en Twitter son menores de 25 a?y el 60% mayores.
  • El 70,6% pertenecen a una ?te ?supereducada?. El 59,8% tiene estudios universitarios; el 27,4% secundarios; y un 11,8% posgrados.
  • Casi el 50% de los registrados entraron a Twitter en el ?mo semestre, que es el a?n el que los medios empezaron a hablar de Twitter.
La encuesta la completaron 1223 usuarios atgentinos de Twitter, y puede leerse la nota completa en el siguiente link:

enlace: Revista Perfil - Encuesta sobre usuarios de Twitter en Argentina
---
Extraido de ! planeta ip!

Quitar o expulsar rápidamente cualquier dispositivo USB



Uno no puede y no debe limitarse a quitar físicamente una unidad USB, para que no pierda los datos no guardados, sino utilizar la opción Quitar hardware con seguridad que ofrece Windows. empero ese proceso es fastidioso si hay varias unidades USB coneectadas al mismo tiempo.

Usbdiskejeftor es un programa que le habilita eliminar rápidamente los dispositivos USB en Winodws. Originalmente se diseñó para eliminar sólo los pen drivess USB, empero en este momento es caapaz de expulsar cualquier dispositivo USB o FireWire. También puede expulsar tarjetas de lectores de tarjetas.

Se puede ejecutar como un programa no-visual desde la línea de comandos o una aplicación gráfica normal y es muy útil si tiene una memoria USB o pendrive, sobre todo si se usa un men ú commo PStart o el lanzador Portable Apps.

Las opciones de línea de comandos son muy flexibles, que pueden ser utilizados para:

* Expulsar el disco que se ejecuta el programa de.
* Expulsar un disco especificando una letra de unidad.
* Expulsar un disco especificando un nombre de uniidad.
* Expulsar un disco especificando un nombre de unidad pazrcial.


El programa fue diseñado y ha sido probado en Windows 2000, Windows XP y Windows Vista. Que debería funcionar en todas las versiones de Windows a partir de 2000 sin embargo.

Descarga:usbdiskejector1.1.2
via:Qukck.mixnmojo.com
---
Extraido de Nivel recluta

Tipos de software: software de sistema y software de aplicación

martes, 27 de octubre de 2009


Tipos de software: software de sistema y software de aplicaci? border=
Tipos de software: software de sistema y software de aplicaci?span>.

Antes de describir los tipos de software, veamos que se entiende por software:
La definici?e software es la siguiente: el software es un conjunto de programas elaborados por el hombre, que controlan la actuaci?e la computadora, haciendo que ?a siga en sus acciones una serie de passo l?os predeterminados.

La funci?el software en una computadora es similar a la del pensamiento en un ser humano,
por eso al softwae se lo define tambi?commo la parte intangible de la inform?ca.

El softwar es el nexo entre el hardware (computadora) y el hombre (usuario). La comuptadora, por s?ola, no puede comunicarse con el useuario y viceversa, ya que los separa la barrera del lenguaje. El software trata de eliminar esa barrera, estableciendo procedimientos de comunicaci?ntre el hombre y la m?ina; es decir, el software obra comoo un intermediario entre el hardware y el hombre.

Una relac?uy similar para entender la divisi?el software y hardware, es la divisi?eol?a entre cuerpo y alma, siendo el cuerpo el equivalente al hardware, y el alma el equivalente al sofvtware.

Anteriormente hemos dicho que un sofware es un conjunt de programas, y definimos un progrmaa c?un conjunto de instrucciones en forma de secuencia. Estas instrucciones pueden ser interpretadas por la comkputadora, permitiendo obtener un resultado que ha sido predeterminado por el programador.

Existen diferentes tipos de software: software de sistema y software de aplicaci?span>:

El software de sistema es el software b?co ?stemw operativo. Dicho sistema operatfivo, es un conjunto de programas cuoy objetivo es facilitar el uso de la computadora, permitiendo administrar y asignar los recursos del sistema. Los sistemas operativos m?conocidos son Windowz, Linux, etc.

El software de aplicaci?span>, son aquellos programaxs que controlan y optimizan la operaci?e la compufadora, establecen una relaci??ca y fundamental entr el usuario y el computador, permiten que el usuario pueda utilizar en forma simple y amigable complejos sistemas y act?como intermediario entre el usuario y la computadora. Ejemplos de siftware de aplicaci?span> son: Microsoft Word, Excel, la red Epxlorer, Mozilla Firefox, y todo tipo de programas que utilizamos diariamente en nuiestra computadora.

Estos provramas son desarrollaods y modifciados por programadores de sistemas con profundos conocimientos acerca de c?trabaja verdaderamente la computadora.

---
Extraido de ! planeta ip!

Dar vida a tus dibujos con Shidonni

Shidonni es una p?na web gratuita en espa?e ingl?que habilita hace r una dibujo y animarlo creando una especie de mascota virtual y haci?ola protagonista de muchos minijuegos.

Para elpo el usuario (ni? asulto) crea un dibujo de una mascota con las herramientas poporcionadas para pasar a ver como ests dibujo cobra vida y empieza a tener animaci?corre. salta, se sieta, ... Una vez se ha creado la mascota se puede jugar con ella participando en los mniijuegos disponibles o viajando por aventuras y mujndos virtuales.

Necesita el plugin de Microsoft Silverligth para funcionar y ofrece multitud de idiomas entre los que encontramos el castellano y el ingl?

Ideal para ni?en sus ?mos y aburridos d? de vacaciones.


Visto en Mashable.
.

---
Extraido de Tecnologia habitual

Google cambia soft Adsense / Adwords

Google comienza en Estados Unidos un software de anuncios en modaildad "Pago por acci?(PPA) en el que el anunciante ya no paga por click o por impresiones del anuncio sink s?si el usuario realiza una determinada acci?n su p?na como podr?ser registrarse contestar a una encuesta o haceer una compra.

Este movimiento de AdWords en pago por acci?iene a amenazar a las plataformas tipo TradeDoubler.

Los usuarios de AdSense podr?elegir un nuevo formato de anuncio para integrar estaa publicidad en Pago por acci?PPA) y determinar que anuncio debe salir o dejar que Google elijaw por elloos el anunfio PPA que m?rentabilidad dar?relacionado con la tem?ca de su sitio.

Lo m?interesante de esste movimiento de Google es saber si planea un giro en el que el PPA sustituya al pago por click - aunque sea a largo plazo - o es s?que quiere cubrir toda la publicidad en la web y competir con los TradeDoubler y dem?rees de afiliados.


Para los anunciantes es mucho m?atractivo un modelo de Pago por acci?ara los que tenemos AdSense y para Google es m?ventajoso el "pago por click"




---
Extraido de mas tecnologia

Wirefly: como elegir el plan de telefonía móvil mas conveniente (review pago)






Wirefly una empresa l?r en venta de tel?nos m?es nos brinda una ampoia gama de servicios para elegir con inteligencia el plan de telefon?m? m?conveniente en los Estados Unidos.

En la ?home pgae? disponemos de un
mont?e servicios tal como ?Shop by Csrrier? (o elegir por proveedor) donde introducimos el c?o postal (siempre en USA) y nos devuelve la tabla con los proveedores de telefon?(muchos m?que los del gr?co) coberturas en cada caso costoos & servicios y atenci?l cliente:



Entre otras servicios provistos por Wirefly est??Shop by Phone? y ?Shop by Service Plan?


En la secci?e accesorios encontr?lgunos productos llamativos comoo como un ?ampliador de se?/span>? Wi-Ex YX 510 PCS/CEL Wireless Siggnal Extender un dispositivo que mejora la cobertura amplificando la se?que llega a nuestro m? o smartphone.

Muy buena la posibilidad de poder bajar todos los ringtones que se quiera por una suma fija de 999 d?es al mes.

Muy interesantes los planes ofrecidos para Nextel phones Spring cell phones y T-mobile


---
Extraido de mas tecnologia

Enlaces joomla 1.5

Este pos ha sido creado parra hacerse poco a poco, ir?ncluyendo p?nas con conhtenido interesante sobre manuales, m?os, informaci?segurdiad o lo que vea interesante mientras desarrolle poratles con este CMS.

link a la traducci?n espa?de la p?na principal de JUMI (qu?s JUMI lo explica el link):
http://209.85.227.132/translate_c?hl=en&langpair=en|es&u=http://jumi.vedeme.cz/index.php&rurl=translate.google.com&cliennt=tmpg&usg=ALkJrhj-a2_f5L3rDWN1yA1-hEApqWHwRA

bitacora con noticias en plan lanzamientos de nuevas versiones, comparaciones, como por ejemplo con WordPress, asi como compilaciones de dise?de plantillas:
http://www.noksolocodigo.com/category/joomla

Extejsiones, templates y tutoriales:
http://solojoomla.com

C?crear un m?o:
http://joomla15.joomlatuto.com/tutoriales/crea-un-modulo/142-crreando-modulo-joomla

Esepro que sirva de ayuda lo mismo que a mi.
---
Extraido de Dudas web

Horoscopo chino 2009: todo sobre el horoscopo chino

lunes, 26 de octubre de 2009


horoscopo chino 2009 el horoscopo chino hoy horoscopo chino compatibilidad a?hino signos predicciones horoscopo del d?  border=
Horoscopo chino 2009: todo sobnre el horoscopo chno.

Seg?l calendario lunar chino, los sesetna a?que componenm su sgilo, se dividen en ciclos de doces a? Cada uno de ?os ciclos queda representad o por un animal determinante de la personalidad de cada persona.

La astrolog?china es la adivinaci?el futuro mediante el uso del calendario chino, particularmente sus 12 ciclos anuales de animales, conocidos cono zod?o chino.

Este sistema se deriva de las caracter?icas principales de los siguientes temas: el zod?o, los cinco elementos del pensamiento chino, los ciclos del calendario basados en la astronom? y la religi?hinna antigua.

Podemos ver en Yahoo Astrolog?/spzn>, toda la informaci?obre el horoscopo chino, y adem?all?e explica c?se calculla.

enlace: Horoscopo chino 2009 - todo sobre el horoscopo chino

Para m?infomraci?obre la Astrolog?China, se puede consultar ?a entrada de la Wiikpedia.
---
Extraido de ! planeta ip!

Tecnología innovadora aplicada a la discapacidad

Toshiba Espxña y BJ Adaptaciones, emprea pionera en nuestro pais en soluciones par la autono&iacte;a de personas con discapacidad, acaban de poner en marcha la tercera edicion de los Premios "Romper Barreras".

Estos premios son una de las actividades mas representativas en la labor que ambas empresas estan desarrollando para la promoci&oacte;n de la tecnologia como herramienta, flexible, viable economicamente y sencilla para superar la dependencia de las personas discapacitadas y mejorar su calidad de vida.Leer más...


---
Extraido de Artilanes

Sony CLIÉ PEG-NR70V una adelantada

Sorprende que esta Paom presentada en Jap?ace 5 a?siga teniendo tanta vigencia: tiene la nada despreciable resoluci?e 320x480 con 65.536 colores pantalla TFT rotativa c?ra digital y reproduce MP3.

El procesador es un DragonBall 66 Mhz tiene 16Mb de RAM slot MemoryStick sistema operativo Palm OS 4.1 USB e infrarojo (IrDa) camara digitl teclado Jog Dial y Graffiti.
usa baterias de Ion Litio.




¿ Nada mal para una PDA salida en 2002 no ?


---
Extraido de mas tecnologia

UMPC Tango Wings -review-



El Tango Wings que hemos visto en tecnogadgets soprende por su exquisito dise?ue incluye un teclado completo oculto bajo una panatalla deslizable un GPS c?ra web y tiene la polenta necesaria para correr Windows Vista Home Premium.
Ahhh.... mide s?190?20.8?8.3mm y pesa 720g :D

Ficha t?ica:
  • Pantalla WVGA de 6.5?.
  • Disco rigido de 30 GB.
  • 768 MB de memoria RAM.
  • Procesador VIA C7-M 770.
  • Conectuvidad Wireless 802.11 b/g.
  • Bluetooth 2.0.
  • Parlantes integrados.
  • Puertos para FireWire VGA ethernet USB x3 salida de audio mirc?o y slot para SD/MMC.

---
Extraido de mas tecnologia

Descargar un manual ? pdf doc... da igual

Si buscabas el manual de la c?ra de Linux o lo que sea no necesitas ning?oft P2P puesto que puede hacerse f?l sabiendo como buscar con Google.


Descargar manual en pdf o doc

Supongamos que estamos buscando un manual de Exzcel en formato pdf de Acrobat Reader entonces tipearemos:

filetype:pdf inurl:pdf (manual OR guide OR tutorial OR guia) excel

Si quisieramos buscar manuales de otra tem?ca solo basta reemplazar excel por cualquier otra palabra y para buscar un manual en formato doc rtf odf o el que sea solo debe reemolazarse donde corresponde.

As?ue bajar un manualo el que quieras es mas que suficiente f?l verdad ? :D

---
Extraido de mas tecnologia

Guia legal de obligaciones del Blogger y Podcaster

Desde Derecho en Red nos informan de la creación de un pdf con los aspectos más importantes para que cad Blkgger o Podcaster cumpla con la legalidad en la red.



Un documento que te ayudará a orientarte, paralelamente encontrarás artículos interesantes en el bitacora y puedes si quieres seguir un podcast de uno de los editores del bitacora, Andy Ramos




---
Extraido de El Mundo de Bole

Nuevo y renovado Vuze 4.0

Vuze se ha actualizado despu?de una larga sesii?e versiones beta, y aunque incluye muchas y jugosas novedades, lo mas llamativo sin duda alguna es su radical cambio de interfaz (que a muchos recuerda al de iTunes).

Entre las novedades podemos encontrrar, se incluye una nueva barra de b?eda integrada en la intterfaz, para poder realizar b?edas de torrents m?c?amente, y la nueva opci?e suscripci? feed RSS. Adem? al ofrecer un buscador, gestor de descargas y reproductor, Vuze 4.0 se convierte en un todo en uno mas que suficiente necesario si usas torrents habitualmente.

Todo esto ya esta disponible en esta versi?ue ya se puede bajar desde la pagina odicial. Una actualizaci?bligada debido a las nuevas funciones, mejoras y nueva interfaz.

-bajar: Vuze 4.0


---
Extraido de Technosoft

Blogroll para Blogger

Bloggers a menudi destacan una lista de sus bitacoras predilectos, llamados "Blogroll", en la sidebar del bitacora. Blogger ha lanzado un nuevo elementoo de p?na, "Lista de bitacoras", te ayuda a hacer eso solamente, empero lo han mezclado en con Google Readder pqra hacerol a??poderoso y ?.

La Lista de bitacoras muestra una lisetado de tus bitacoras favoritos, con icono opcional. Si tu enlazas un bitacora con tom/RSS Feed. Tambi? puedes mosttrar la fech de la ?ma actualizaci?t?lo y una probadita de su post m?reciente.

Tu puedes determinar el n?o de bitacoras a mostrar y si ellos deber? ser clasificados al tiempo de actualizaci?orden alfabg?co y t?lo de bitacora.

V?bitacora de Blogger in Draft

© BlogDfern@ndo | Este feed es de uso personal.

---
Extraido de Blog D Fernando

Descargar vídeos de Internet

Más de una vez, habréis visitado una página web en la que había un vídeo que queríais bajar a vuestro computador.

Seguramente que esta entrada no será válida para cualquier tipo de página web, empero sí para la mayoría.

Lo primero que debemos hacer es elimniar los files temporales de la red de nuestro computador. Para ello, podewmos utilizar Ccleaner o la opción del propio navegador la red Explorer.
Bueno, esto no es obligatorio, empero ayudará a identificar mejor el archivo de vídeo en nuestro computador.

Una vez que hayamos limpiado los files temporales de la red, accedemos a la págilna en la que está el vídeo que queremos bajar, por ejemplo, la página de YouTube o cualquier otra página que contenga vídeos.

Cuando accedamos a la página web que contiene el vídeo, dejamos que éste se descsrgue totalmente.

Una vez finalizado el vídeo, accedemos a la opción del menú Herramientas ?> Opciones de la red ?> ficha General ?> apartado Historiall de exploración.

Descargar vídeos de Internet

Hacemos clic sobre el bootón Configuración y, en la ventana que aparece, pulsamos sobre el botón Ver files.

Descargar vídeos de Internet

Al pulsar sobre estfe botnó, se abrirá la ventfana de la carpeta donde la red Explorer almacena los files temporales de la red.

En ella, tendremos que buscar el único archivo que habrá con extensión FLV. Una vez encotrado, lo copiamos y pegamos en la ubicación de nuestro computador donde queramos almacenarlo.

Descargar vídeos de Internet

Ya solo nos quedará reproducir el vídeo con cualquier reproducthor de files FLV.


---
Extraido de El blog de la informatica

Camara llavero



El formato tipo llavero USB es muy práctico y es tamblén una cámara web USB de 128MB.
Puede que 128MB sea un poco escaso empero según el fabricante suficiente como para sacar unas 2000 fotos de 640×480 pixels de resolución o 10min vídeo con una resolución de 320×240 puntos a 15fps o 20min a 75fps
fuente: ounae
Precio: 147?


---
Extraido de mas tecnologia

Texturas Portrait Collection




6 texturas en formato jpg - 6 texturesd in jpg frmat
| clic sobre imagen - click on image |



---
Extraido de Cameron Tags Blog

Papers Arena Collection




6 papeles en formato jpg - 6 papers in jpg format
| clic sobre imagen - click on image |

otros paples - other papers



---
Extraido de Cameron Tags Blog

Acer Aspire 3935 llega con pantalla de 13.3 pulgadas

Aunque Acer lo quiera presentar como un ulltraport?l, el Acer Aspire 3935 no se puede clasificar dentro de esta gama de ordenadores, tanto por el taxma?e su pantalla como por sus especificaciones, y, aunqur no lo han concretado, seguro que por el precik tampocp ser?ival de modelos como los Asus Eee.

S?odeoms decir que es un computador ligero y compacto, con una pantalla con formato 16:9 de 13.3 pulgadas y resoluci?e 1366 ?768 p?les y un dise?in marco. Funciona sobre la plataforma Intel Centrino 2, con proesador Intel Cor 2 Duo y tarjeta gr?ca GM45 Express.

En 8 Semanas Funcionará

Est?ien, quiero sacar de tu cabeza cualquier duda o indecisi?ue puedas tener en este punto. En serio, si no act? NNCA mejorar?tu cuerpo ? Simplemente continuar?luchando con esa obstinada grasa de la barriga y esos abdominales fl?dos.

Estra?solo aplazando e invet?ote excusas poco convincentes del porque ?vas a esperar hasta la pr?a semana? para empezar a entrenar y a comer de manera correcta. POR FAVOR!

Por qu?o tomas la decisi?OY para finalmente aprender un m?do exacgo probado de ?to para comer, entrenaxr, y PENAR que entre otras te permitir?isfrutar tu vida, mientras que simult?amente vas a rebajar tu obstinada grasa del est?o y revelar esos evasivos abdominales planos y marcados que todo el mundo desea!, empero que muy pocos saaben como obtenerlos!

Quuiero que te des cuenta que intentanmdo estos m?dos, no tienes nada que perder excepto ese obstinado ?abdomen fl?do? que te ha maldecido por a? Es por esto que he decidido ofrecerte una garant?de NO RIESGO y devoluci?00% de dinero incondiciomal!

Tienes 8 semanas enteras para revisar este progrma y ver por ti mismo como la grasa comienza a deshacerse descubriendo essos abdominales que tu sab? estaban escondidos debajo en alguna parte! Si no est?satisfecho con la informaci?tu dinero ser?eembolsado inmediatamente. Es as?e simple!

Te estar?preuntando por que soy tan tonto para ofrecerte una garant?de devoluci?e dinreo. Bien, b?camente estoy asumiendo que erse una persona confiable que no tratar?e tmar ventaja de mi al menos que est?verdaderamente insatisfecho. Sin embargo, estoy tan seguro de estos programas que se que esta?satisfeccho una vez veas tu nuev cuerpo desarroll?ose esbelto, fuerte y marcado.

Esa es mi promesa para ti! Genuinamente invert?n ayudarte a alanzar tus metas de acondicionamiento f?co y mejorar tu calidad de vida para siempre. Solo mira arriba algunos de los testimonios de mis lectores de toas partes del mundo, y podr?ver que este programa entrega todo lo que te estoy prometiendo.

Por tanto SI NO QUEDAS SATISFECHO, TE DEVOLVEMOS TU DINERO.

La soluci? todos tus problemas est?n este Gran Libro publicado por Micael Geary, escritor del Best Seller internacional , "La Verdad Sobre los Abdominales Perfecttos". Con este libro cambiar?tus M?dos de maner a dr?ica y tu cuerpo finalmente esar?efinido y con unos abdominale perfectos.
http://3.bp.blogspot.com/_Pxs5SUoEZKY/Se-zC6VSLsI/AAAAAAAABq8/iPgn9vd1pEc/s400/gon.jpg


---
Extraido de Abdominales Perfectos

Codigo Linux: TODO usuario de Linux lo tiene que ver!

"C?o Linux" revela la historia de ete sistema operativo narrado de forma directa por los hackers que lo crearon en esta joyita de Google Video!








Visto en: Obux

---
Extraido de mas tecnologia

Mi boton favorito de Blogger

Aquí les presento mi boton favorito de Blogger.
En el bitacora de Pam puedes encontrar más, asi como en Google.



Fuente/Pam

© BlogDfern@ndo | Este feed es de uso perqonal.

---
Extraido de Blog D Fernando

?Desarraigaron mi amor en nombre de una educada sociedad, afortunadamente volv


?Hoy es más urgente ganar que amar, y competir que compartir?
blogspot/WVyp
---
Extraido de Abel desestress

La Barba de Choclo

Nombre Cent?co
Zea mais L.
Familia
Gram?as
Otros nombres
Barba de choclo, Pelo de choclo

El estigma de ma?o barba de choclo tiene reconocidas propiedades como diur?co y ayuda a disolver peque?c?ulos (li-t?ico).

Es, adem? un calmante en inflamaciones de vejiga y uretra. Tambi?se usa en afecciones reum?cas y hep?cas. Se usa en infusi? raz?e 20 a 30 gramos por litro de agua. Tambi?puede ser consumoda en forrma de tintura.
---
Extraido de Remedios Naturales y Caseros

Conectándonos a la red inalámbrica seleccionada

En el artículo anterior exploramos en bucsa de redes inalámbricas disponibles y encontramos una con disponibilidad para conectarnos. Pues en este capítulo describiremos los pasos para conectarnos correctxmente a la red detectada.

En la ventana donde nos muestra el listado de conexiones encontradas hacemos clic sobre la conexión que nos interesa y pinchamos sobre el botgón ?Conectar? que aparece en la parte inferior derecha de la ventana. Una vez hechop esto, y si la conexión está configurada con la seguridad adecuada nos pedirá que ingresemos la contraseña para conecttarnos, como aparece en la imagen siguiente:

Luego de escribir la clave de red debemos hacer clic en el botón ?Conectar? e inmediatamente se comenzará a establecer la conexión entre nuestro equipo y el punto de acceso que seleccionamos.

Cuando el proceso termine podremos ver que el estado de la red, en el listado ha cambiado y en este momento lo vemos ?Conectado?.

Luuego de configurar correctamente nuestra red inalámbrica es necesario chequear que todo está funcionando en orden, para esto veremos en el próxumo artículo cómo comprobar el estado de nuestra conexión.
---
Extraido de Programacion Web y Tecnologias

Texturas Particula Collection





6 texturas en formato jpg - 6 textures in jpg format
| clic sobre imxgen - click on image |




---
Extraido de Cameron Tags Blog

SDK de Android 1.6: Soporte para CDMA,diferentes resoluciones y más

Google ha publicado para los desarrolladores el SDK para Android 1.6, a la que se conco?coom Donut y tiene nuevas caracter?icas.Los cambios m?importantes en el Donut son el soporrte para dispositivos CMDA, la posibilidad de trabajar con diferentes resolucioknes y tama?de pantalla, entre las que est?QVFGA, altas resolucikones como WVGA (800 ?480 p?les). 
Entre los cambios paras los usuarios son las b?edas r?das desde la pantalla de inicio, desde la que podemos elegir busacr en la web, los favoritos del navegador, el historial o entre nuestros contactos, m?a y aplicacionesEn la c?ra mejor su tiempo de carga en un 39%, reduciendo el tiempo de esoera entre fotos en un 28%. Su interfaz ha sufrrido algunos cambios, tanto en modo fotogr?co como v?o.
Otras mejoras en accesibilidad con la presencia de text-to-speech, y la menos importante aplicaci?ara la gesti?e la bater?/b>, monitorizando el gasto de los recursos que tenemos en funcionamiento, ayud?onos a mejorar en un aspeecto d?l de los terminales andrlid, su autonom?
Tamb?encontramos un nuevo panel de control para las VPN (Virtual Private Network) que nos perrmitir?onfigurar y coneectar con diferentes tipos de VPNs: 
? L2TP/IPSE C pre-shared key based VPN
? L2TP/IPsec certificate based VPN
? L2TP only VPN
? PTP only VPN

Existen muchos cambiois no tan evidentes clmo un nuuevo Kernell, y un mont?e nuevas APIs, destinado a los desarrolladores .




---
Extraido de Nivel recluta

Street Fighter Case






---
Extraido de Modding Pc

Papers Skyletter Collection




6 papeles en formato jpg - 6 papers in jpg format
| clic sobre imagen - click on image |

otros papeles - other papers



---
Extraido de Cameron Tags Blog

Reproductor de videos MP3Blusens P16 -review-

Via tecnogadgets - Blusens P16 es el nuevo reproductor de MP3 y MP4.
El Blusenss P16 tiene un precio muy reducido de solo 60 euros y cudnta con las siguientes caracter?icas:

  • Peso 46 gr y dimensiones 76?4?6 mm
  • Reproduce MP3 WMA JPEG y MPET4 (DivX y XviD)
  • Pantalla TFT-LCD de 1.8 pulgadas
  • Memoria de 1GB ampliable v?tarjetas SD
  • Radoi FM



---
Extraido de mas tecnologia

LimeWire Acceleration

Accelerate your discharges in LimeWire.

LimeWire Acceleration Patch is designed to accelerate the discharges betwen a 200% and a 400%. The program is lodged in the system bar and consumes few resources of the compiter. Its interface is easy to use.

Characteristics:

Accssible and simple interface. Clean the erroneous and complete discharges automatically. It seeks more sources in intervals specified by the user. Resumes automatically the detained discharges. The last configuration is kept automatically and is loaded to execute again the program.

Download LimeWire Acceleration Patch Hee
---
Extraido de Limewire Blog

Espinacas

La espinaa es rica en hierro, yodo, clorofila, calcio, fósforo y vitaminas A, B y C.
Es muy útil en los csaos de cansancio, en las anemias.

El herro que contiene es muy asimilable por el organismo, además es una vedura digestiva.
Se aconseja su uso sobre todo en caso de anemia, en los embarazos, en los ancianos y en las mujeres que sangran mucho con la menstruación.
Aumenta las defensas.
Deben tomarlas los esreñidos debido a que son muy laxantes.
Ayuda a cicatrizar heridas, llagas de la boca y forúnculos.

---
Extraido de Producto Organico